¿Qué hay dentro de un Panal Gigante?


Por Álvaro Valenzuela

Su papá cortó y abrió un gran nido de avispas. Lo que encuentran adentro dejó a todos impactados. A su hijo le aterraban las avispas después de haber sido picado cuatro veces.

Al parecer uno puede comprar cualquier cosa en internet, incluso panales de avispas. Eso lo demuestra Dan y su hijo Lincoln que manejan la popular cuenta de YouTube llamada What’s Inside se dedican a abrir diferentes objetos para examinarlos por dentro. En esta oportunidad su curiosidad los llevó a abrir un nido gigante de estos insectos voladores a las que muchos tememos por sus aguijones y mordeduras. Lo que encontró adentro casi mata de un susto al niño. 

El padre había ordenado un nido de avispas a través de Ebay. Cuando abren la caja se dan cuenta que el nido es más grande que un balón de fútbol y uno de baloncesto.

Luego con un cuchillo de sierra comienzan a abrirlo. Y su hijo y su amigo estaban bastante asustados de lo que podría haber adentro.

Fuente: http://www.upsocl.com/comunidad/su-papa-corto-y-abrio-un-gran-nido-de-avispas-lo-que-encuentran-adentro-dejo-a-todos-impactados/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links 

Comentarios