Si los chicos actuaran como las chicas en Instagram, los resultados serían hilarantes


Por Hugo Moreno

Si los hombres actuaran como las chicas en Instagram, los resultados serían hilarantes

Seamos sinceros, en su mayor parte las cuentas de Instagrams de las chicas son bastante predecibles. Eso no quiere decir que la cuenta de cada mujer está llena de selfies y fotos “sinceras” orquestadas o de la tenida del día, pero… la mayoría si.

La gente de Witty + Pretty tenían un pensamiento chistosísimo: ¿Y si los chicos actuaran como chicas en Instagram?

Ellos compilaron una lista de las más exageradas fotos de Instagram y hicieron que hombres recrearan las poses.

Señoritas, no se ofendan. Podríamos aprovechar esta oportunidad para reírnos un poco de nosotros mismos un poco.


El selfie “Sincero” en Starbucks



El selfie de “Estoy en limpieza interna”



El alarde sutil
“No es una mala vista desde mi escritorio”



El de las piernas… o hot dogs?
“Son las 5 en algún lugar bebé”



El collage de la fiesta de cumpleaños de la mejor amiga



El selfie con acercamiento



La tenida del día



El café en la cama



La pose sexy



La tenida del día en collage
“Tengo un miedo irracional de desperdiciar un buena tenida en un día insignificante”



El selfie de la panza de bebé



El cupcake



El selfie del espejo del baño



“AMO AMO AMO mi nueva recortadora de barba @remington. No se como vivía si ella ”
El Sábado



“ No hay nada que ame más que un poco de fútbol y un café en un sábado relajado”
El día de gimnasio con photoshop



El selfie de “Mira a mi linda mascota”




La foto del equipo

Comentarios