Visita la exposición de Tutankamón en Querétaro


Por: Daniela Gómez 

Escápate el fin de semana a Querétaro y visita esta increíble y única exposición que estará de manera permanente hasta el 11 de junio del 2016. 

“Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición”, es una de las exposiciones antropológicas más importantes a nivel mundial. Ya se ha presentado en diferentes ciudades del mundo y de México y en esta ocasión regresa a Querétaro para todos los que no han podido verla y además de aprovechar y visitar esta hermosa ciudad. Aprovecha tus fines de semana y lánzate a cualquiera de los pueblos mágicos que están muy cerca del DF ¿ya los conoces todos?

La exposición contiene piezas originales y réplicas avaladas por el Museo de El Cairo, en Egipto y cuenta con 300 piezas, de las cuales 30 son originales y el resto son réplicas exactas. Se estima que alrededor de 100 mil personas visiten esta interesante exposición de una de las leyendas más intrigantes en la historia de la humanidad.

La sede será el Museo de los Conspiradores, ubicado en uno de los principales andadores del Centro

Histórico de la Ciudad y a unos cuantos pasos de Palacio de Gobierno, en un horario de lunes a domingo, de las 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Cuánto: 65 pesos público general, 45 pesos niños.

Comentarios