7 razones por las que México es el mejor lugar del mundo para ser tu propio jefe




Por Daniel Morales

Es difícil creerlo, pero es justamente de los sitios más inesperados de donde surgen las historias de éxito.
Silicon Valley, el lugar en el que la magia sucede, y no es una palabra usada al azar. Los avances tecnológicos que suceden en ese lugar del sur de San Francisco son tales que muchas personas hoy podrían considerar magia lo que ahí pasa. Lo mejor de todo, México podría ser el siguiente lugar en alzarse como la meca de la innovación. 

Situado en un lugar privilegiado, México es la cuna de personajes excepcionales que pueden cambiar al mundo de distintas formas. Nuestra identidad es plural y no tenemos una sola visión, a pesar de eso, las diferencias nos unen y si invertimos el tiempo y talento en mejorar algo, es cuestión de tiempo antes de que alguien lo note y se produzca el cambio. Estas son algunas de las razones por las que México puede ser el próximo Silicon Valley. 

En los casi dos millones de kilómetros cuadrados tenemos playas, bosques, junglas, montañas, desiertos y más. En cada uno de esos lugares hay gente emprendiendo y experimentando con distintas tecnologías. El mexicano es conocido por su ingenio y aunque muchos sean autodidactas, con un poco de ayuda se pueden lograr grandes cosas, basta con que se reúnan en cierto espacio y todos puedan apoyarse para mejorar. 


Comentarios