Barco Escape en México: cine en tres pantallas al mismo tiempo

















La industria del cine ha cambiado en los últimos años. Pasamos del formato 2D a usar lentes para ver filmes en tercera dimensión y hasta sentarnos en butacas que se mueven y te avientan agua. Desde 2014 un nuevo proyecto, llamado Barco Escape, se adapta a las salas de proyección de diferentes países, entre ellos México.


¿Qué es Barco Escape?

Es una empresa que trabaja con una tecnología creada en Bélgica y Estados Unidos, mediante la que ves películas en tres pantallas al mismo tiempo, no es broma. Con proyectores de alta definición y pantallas especiales observas tus cintas favoritas en un formato más inmersivo, más intenso y más entretenido, como lo definió Todd Hoddick, vicepresidente de Barco Digital Cinema, en una entrevista que le hicimos en Los Ángeles, California.

Los planes de Barco Escape para México


Todd nos comentó que su compañía está muy interesada en abrir más salas de este tipo en Ciudad de México. “Estamos en pláticas para cerrar 2016 con la adaptación de más salas de cine con el formato de tres pantallas, para satisfacer las necesidades del público mexicano”.

Comentarios