El primer ministro japonés llegó de Mario Bros a la presentación de Tokio 2020 y todos enloquecieron




















Por Josefina Pizarro

Y se nos fueron los Juegos Olímpicos Río 2016. Esta vez, como muchas otras, nos dejaron llenos de recuerdos inolvidables
, como la famosísima selfie que uniera ambas Coreas. Pero, ya es hora de dar el siguiente paso y darle la bienvenida a los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán al oootro lado del mundo, en Tokio, Japón, los cuales ya empezaron con una entrada espectacular con su primer ministro vestido de nada más y nada menos que de la mascota de Nintendo, Mario Bros.

En la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016 el primer ministro Shinzo Abe se robó todas las miradas (Y todo Internet) al aparecer vestido como la famosísima mascota de Nintendo, Mario Bros.

Con Río finalizado, el gobernador de Tokio aceptó la bandera olímpica como un símbolo de que los Juegos se jugarían en la capital nipona.


El primer Ministro emergió de un tubo verde tal y como lo hace Mario y apareció vestido con su traje característico, para luego quitárselo y pasar un poco más a la formalidad, pero se mantuvo con la gorra del archiconocido personaje, además, mostraba un orbe brillante mientras el estadio se cubría de una radiante luz.

Comentarios