Nestlé lanza en Spotify una ‘playlist’ para bebés



Por  Valeria Murgich 

La marca de alimentación ha creado una selección de piezas musicales dedicabas a los bebés que pueden ser disfrutadas desde Spotify a la que ha llamado ‘La playlist de tu bebé’.
A través de esta experiencia, los padres serán capaces de personalizar la escogencia para adaptarla a las actividades y edad del bebé.

Tomando como base las numerosas investigaciones que señalan que el cerebro de los bebés es estimulado cuando escucha música, Nestlé ha creado esta playlist, que además busca fortalecer la relación de los padres con sus pequeños. El trabajo de la marca ha sido desarrollado de forma conjunta con el servicio de música digital, además de contar con el asesoramiento de ingenieros y especialistas en melodías infantiles, para lograr las posibilidades de personalización de los temas.

Para disfrutar de las distintas opciones, los padres deben acceder a la web www.nestlebebe-spotify.es, escribir el nombre del bebé, seleccionar un rango de edad (1 a 6 meses, 7 a 12 meses, 13 a 24 meses, 25 a 36 meses) y la actividad que se va a desarrollar con el pequeño, que puede ser la hora de la comida, del baño, juego o siesta. Con estos datos, los algoritmos de Spotify, ofrecerán el playlist más idóneo para el bebé.


Comentarios