Visita la villa del terror; explora 3 metros bajo tierra y tumbas


Por: Karen Zanella 

3 hectáreas con 106 personajes terroríficos, desde zombies y  payasos, de los que tendrás que escapar a mitad de la noche
Estoy perdida, voy corriendo entre árboles, un psicópata viene detrás de mí, siento que el aire comienza a faltarme, necesito esconderme. Mis opciones; entrar a una tumba abierta, descender a un camino tres metros bajo tierra o entrar a una cabaña misteriosa.

¿Dónde? Parque ecoturístico San Nicolás Totolapan  km 11. 5 carretera Picacho Ajusco a 10 minutos de Six Flags.http://villadelterror.com/?page_id=843#/fwdmspPlayer0?catid=0&trackid=1
¿Cuándo? del 29 de octubre al 2 de noviembre. Puedes entrar de las 19:00 a las 22:30. El recorrido dura 1 hora y media.
¿Cuánto? $380 pesos.  

Hay 10 escenarios y atracciones terroríficas al aire libre o techadas. Entra al crematorio, camina por el sendero de zombies, desciende a la profundidad de la tierra, vivencia en las tumbas, cabaña de la esquizofrenia, los restos de un circo demencial, un granero del pánico, juegos siniestros  y recorridos de leyendas y cuentos de Edgar Allan Poe.

En esta Villa de Terror irás acompañado de un grupo de 10 personas

Todo esto será en la oscuridad, en medio de la noche, por caminos ocultos y tenebrosos, en donde te puedes encontrar asesinos seriales, payasos, psicópatas y exóticos. Tendrás que pasar por desafíos y escapar de juegos temáticos o del crematorio.

Aunque suene tenebroso esta Villa de Terror, es apto para todas las personas y edades (hay área infantil) y la zona es muy segura, pero los personajes tendrán un alto nivel de interacción contigo.  


Comentarios