Festival de autos en el Zócalo: clásicos y deportivos




Por: Melissa Espinosa 

En marzo llega un magno festival de autos en el Zócalo, evento que busca reunir la mayor cantidad de automóviles clásicos y deportivos. Te contamos fechas y todos los pasos que necesitas si deseas que tu carro sea admirado en el Festival de Tu Auto de la CDMX 2017.

¿Dónde? Zócalo de la Ciudad de México. Plaza de la Constitución s/n,  Centro
¿Cuándo? 12 de marzo, de 10:00 a 18:00
¿Cuánto?  Entrada libre. Los interesados en exhibir su auto, deben checar los requisitos completos

Festival de autos en el Zócalo entretenimiento para toda la familia

Este encuentro tiene como objetivo recaudar alimentos y productos de higiene personal, para apoyar a personas en situación de calle. Por esto, se solicita que los participantes lleven como donativo paquetes de abatelenguas, algodón, arroz, cloro y cubetas, entre otros productos.

Los que deseen exhibir su auto deben cumplir con algunos requisitos: seguro de carro vigente, entrega de los donativos ya mencionados, tarjeta de circulación, licencia de manejo y carta de compromiso que puedes encontrar en https://festivaltuautocdmx2017.boletia.com/  tienen hasta el 1 de marzo para inscribirse. 

Después se asignará un folio, que debes enviar al correo: festivaltuautocdmx@gmail.com, poniendo como asunto el número asignado, con al menos cinco fotografías digitales. La lista de autos seleccionados se anunciará el 4 de marzo en la página: http://www.sds.cdmx.gob.mx/

Dentro del festival de autos en el Zócalo se podrán apreciar dos tipos de categorías, los deportivos, donde se presentarán marcas como:  VW (Golf GTI y Jetta GLI), BMW (135i y Modelos “M”), Mercedes Benz (Modelos AMG), Audi (TT, TT S, TT RS y R8) y todos los modelos de Ferrari, Lamborghini, McLaren, Aston Martin y Maserati. Y los clásicos, donde se aceptan modelos 87 o anterior y con la mayoría de piezas originales.


Comentarios