Por: Fran Leon Ale
Dublín (Irlanda).- Que el trabajo ha cambiado es algo que sabemos todos y si, ahora, una de las formas de trabajar más demandas es la de freelance, o el denominado autoempleo desde el propio hogar, cierto es que son muchos los nuevos trabajos que están surgiendo y que no dejan de sorprendernos.
La última y original vacante que está circulando en Internet está destinada a los amantes de los gatos (uno de los animales que más triunfan en la publicidad y el marketing debido a la conexión que tienen con el público) y es que, una clínica, ha anunciado que está buscando un abrazador de gatos para sus instalaciones.
Tal y como lees, el trabajo no es otro que darle mimo a los gatos que reciben tratamiento diario en la clínica. Aunque, claro está, no basta solo con darle mimos a los mininos sino que los interesados deberán cumplir una serie de requisitos.
Si quieres optar a ser abrazador de gatos, tienes que ser un amante incondicional de los mismos, ser capaz de alimentarlos y, además de todo, disfrutar al máximo de tu trabajo para así contagiar de tu felicidad a los mininos. En último lugar, aunque quizá sea el requisito más importante, es que el contratado debe tener las manos suaves para poder acariciar durante largos períodos de tiempo a los felinos y calmar sus nervios con susurros.
En concreto, esta peculiar oferta de trabajo es obra de Just Cast Veterinary Clinic, la única clínica de Dublín solo para gatos y seguro que las candidaturas no le faltan a esta peculiar oferta de empleo. Y es que, sino era su propósito el de conseguir una buena acción de marketing, con esta oferta de empleo, esta clínica lo ha conseguido y ya ha conseguido que su nombre resuene en Internet y en redes sociales.
Comentarios
Publicar un comentario