Estrenos de películas en junio 2017 para toda la familia


Por: Abner Vélez Ortiz 

¡Toma nota! Estes es el Top 5 es estrenos de películas en junio 2017. La esperada Wonder Woman y The Mummy ya están aquí. ¿Te las vas a perder? 

¡La espera terminó! Ya sea para distraerte porque ya no soportas las vacaciones, entretener a los más pequeños de la casa o celebrar el día del padre con una buena película, te compartimos los estrenos en la pantalla grande durante el mes de junio. Hay de todos y para todos. Animación, fantasía y terror en los estrenos de películas en junio 2017

Estos son los estrenos de junio en el cine

Las vacaciones se acercan peligrosamente, ¿estás listo? Para el arrancón, te compartimos cinco estrenos -esperados- del cine durante el mes de junio... ¡no te pierdas el estreno!

Wonder Woman

Tras dos años de rodaje post-producción, la Mujer Maravilla está por llegar a la pantalla grande con su primera cinta en solitario. Seremos testigos de cómo Diana (la israelí Gal Gadot), la princesa guerrera amazona, sale de la isla Themyscira donde siempre ha habitado bajo los cuidados y la enseñanza de su mamá y tías. En el "mundo real", se encuentra con que el escenario de la I Guerra Mundial en el que tendrá que tomar partido para un bando u otro y... ¿te la vas a perder? Algunos críticos del cine creen que, por mucho, superará a Batman vs. Superman y Escuadrón Suicida. ¿Te dijimos que -para sorpresa de todos- esta peli no tendrá escena post-créditos?
Fecha de estreno: 2 de junio.

The Mummy

Este 2017, Tom Cruise vuelve a la pantalla grande con la cinta "La Momia". Esta producción de fantasía-terror de Universal, que de hecho inicia el mundo de mounstruos de la productora. Esta película cuenta la historia de una princesa egipcia (Sofía Boutella) quien tras enfermar de poder, es condenada a vivir encerrada en una prisión física y espiritual por miles de años hasta que es encontrada por un grupo de militares quienes accidentalmente la despiertan y desatan la pesadilla, pues el mounstruo quiere tomar poseción de lo que le corresponde. ¡Por cierto!, en esta cinta podremos ver la transformación del doctor Jekyll en Mr. Hyde y un par de sorpresas más.
Fecha de estreno: 5 de junio.

Baywatch

Con toques de humor y mucha acción -en serio, mucha acción-, llega a la pantalla grande la historia de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson, "La Roca"), socorrista de la vieja escuela quien deberá trabajar con el consentido e irreverente Matt Brody (Zac Efron). Tras descubrir una serie de tramas criminales donde las drogas ensucian la reputación de la Bahía de Santa Mónica. Ahí es donde ellos deben trabajar duro para salvar el futuro de su playa. ¡Por cierto!, aparece Belinda, aunque nos emociona más la aparición de Pamela Anderson y David Hasselhoff, verdaderas estrellas y protagonistas de la serie original.
Fecha de estreno: 16 de junio.

Cars 3

¿Quieres algo para los más pequeños? ¡También tenemos para ellos! Abróchate el cinturon de seguridad porque a toda velocidad llega la nueva entrega de Cars. En esta veremos al entrañable "Rayo" McQueen en su lucha por mantenerse vigente en las pistas de carreras y demostrar que su historia aún no termina, ¡que aún es el campeón de campeones en la Copa Pistón! Ya morimos por verla. 
Fecha de estreno: 16 de junio

Mi Villano Favorito 3

No, no nos perderíamos de nada si no vamos a verla al cine pero, lo haremos porque amamos escuchar a esas creaturas amarillas gritar. Esta vez, Gru se enfrentará a un desequilibrado villano que con tal de tener fama, realiza una serie de fechorías con tal de estar en boca de todos. Además, aparecerá Dru, un hermano perdido de nuestro "villano favorito" con el que la cosa no comenzará del todo bien pero, ¿podrán ser una familia modelo?
Fecha de estreno: 29 de junio.


Comentarios