Carrera nocturna de Transformers 2017 en CDMX ¡Vive la emoción!



Por: Karen Zanella

Carrera nocturna de Transformers 2017 en CDMX ¡5 km con Autobots y Decepticons!

Corro lo más rápido que puedo, unas luces de auto se encienden frente a ti, sigo corriendo hacia y el se transforma en un autobot y me señala el número del kilómetro en el que estoy dentro de esta carrera nocturna de Transformers 2017 en CDMX.

¿Dónde? Inflield Hipódromo de las Américas, Avenida Industria Militar S/N, Delegación Miguel Hidalgo.
¿Cuándo? 1 de julio a las 20:30
¿Cuánto?  $545 pesos.

Carrera nocturna de Transformers 2017 se inspira en la próxima película

Aunque la carrera  Transformers 2017 es nocturna, estará lo suficientemente alumbrado para que puedes correr seguro, la pista es muy sencilla, no tiene obstáculos y  pocas curvas. ¿Te animas a darlo todo?

Para recoger los kits, tienes que ir a la pista en el Inflield Hipódromo de las Américas ese mismo día por la mañana de 8:00 a 15:00.

Escoge bando en esta carrera nocturna de Transformers 2017

Equipo Autobots: robots descendientes del planeta Cybertron, comumente se transforman en autos o maquinas. Son liderados por Optimus Prime.E

Equipo Decepticons: liderados por Megatron. Para identificarlos mira sus insignias, tienen una figura facial de color púpura, tienden a tener ojos de color rojo y son conocidos por su poder aéreo.

Mira el trailer de Transformers el último caballero

Es la última película protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Michael Bay donde los humanos estarán en guerra con los Autobots. (Se espera que haya una sexta película y un spin-off). ¡Mientas es momento llega disfruta de esta carrera nocturna de Transformers 2017 en CDMX.


Comentarios