Inauguran una cafetería llena de ratas


Por: Fran Leon Ale

San Francisco (Estados Unidos).- Cada vez son más los restaurantes y cafeterías que tienen que tirar del ingenio para lograr captar la atención de los consumidores y que se conviertan en fieles clientes.
Ahora, en San Francisco (California, Estados Unidos) han querido ir más allá de la cocina de vanguardia y acaban de inaugurar el Black Rat Cafe y, por su nombre, podrás adivinar con quiénes compartirán mesa e instalaciones los comensales.

Sí, tal y como piensas, se trata de la primera cafetería del mundo con ratas y en ella, los comensales podrán disfrutar de bebidas y otros manjares como pastel de ratones, café Ratte y, por supuesto, ratatouille mientras las ratas corren a sus anchas.

En concreto, se trata de una propuesta efímera de la empresa Dungeon, especialista en atracciones de miedo y que estará abierta tan solo dos días: el 1 y el 8 de julio con unas entradas al precio de 50 euros, incluyendo barra libre de café y una entrada para la atracción San Francisco Dungeon.

Para promocionar esta cafetería efímera, la empresa creadora de esta cafetería con ratas ha publicado en Twitter el siguiente mensaje: “Las rosas son rojas, las ratas son peludas…vigila mientras te bebes el café, podrían rozarte mientras corren”.

La inauguración de esta cafetería con ratas tiene fines solidarios y es que todos los beneficios que se recauden los días que esté abierta serán donados a Rattie Ratz, una organización que apoya el rescate, la rehabilitación y la adopción de ratas domésticas como mascotas en el área de la Bahía de San Francisco.


Comentarios