5 Cosas de las que debes estar al tanto hoy



Por: Oswaldo Olivas

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto:
La compañía detrás de Snapchat sufre una tremenda caída en la bolsa de valores y todos sus inversionistas están perdiendo dinero, se reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things y más.

Malas noticias para SNAP

SNAP Inc, la compañía detrás de Snapchat vive hoy su peor momento en la Bolsa de Valores de Nueva York al cotizarse a menos de 16 dólares por acción. Esto es un problema porque su oferta pública inicial fue de 17 dólares, es decir, todos los inversionistas ya están perdiendo dinero.

La secuela de Wonder Woman estará situada durante la Guerra Fría

La más reciente película de DC y Warner Bros, Wonder Woman, recaudó más de 745 millones de dólares en las salas de cine a nivel global, por lo que hacer una secuela es algo inevitable. De acuerdo con un reporte de The Wrap, la segunda parte de Mujer Maravilla tendrá una historia situada en la década de los ochenta, cuando existió la llamada Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Por lo pronto, este año habrá otra película en la que veremos a Gal Gadot y los personajes de DC Comics: Justice League, que se estrenará en noviembre.

Revelaron la fecha del estreno de Stranger Things

Era conocido que la segunda temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things, se estrenaría cerca de Halloween de 2017. Ahora se reveló que será el 27 de octubre cuando llegará a las pantallas la continuación de esta historia que ya es considerada de culto.

Ubuntu Linux corre en Windows

Hace una década, esa expresión era completada con “cuando el infierno se congele”, pero hoy es una realidad y la distribución de Linux Ubinto puede correr dentro de Windows 10, algo que será de gran utilidad para los desarrolladores.

El anuncio de hoy

Anunciante: American Greetings
Agencia: MullenLowe
Campaña: Not Alone #GiveMeaning
País: Estados Unidos


Comentarios