Parques temáticos en el mundo: 5 opciones ¡de película y miedo!



Por: Jimena Sánchez

Los parques temáticos en el mundo dejaron de ser para niños hace mucho, ahora prepárate para vivir dentro del universo de tus series y películas favoritas

A mi edad todavía creo que ir a un parque de diversiones es la mejor opción para divertirse en familia, con amigos o hasta solo -aunque jamás he hecho eso, pero suena bien.
En estos parques temáticos en el mundo encontrarás personajes míticos, leyendas de otra galaxia y trampolines

Star Wars Land

Hace cinco años, Disney compró esta franquicia y comenzó a hacer el serial de películas, pero definitivamente no iban a quedarse sólo con ello. Así, decidieron construir el parque galáctico, que tendrá cerca de 5,000 m2, así como una réplica de la Estrella de la Muerte.

¿Dónde? Disney World, Florida / Disney Land, California
¿Cuándo? Apertura 2019
¿Cuánto cuesta?

The Wizarding World of Harry Potter

Adéntrate en Universal’s Islands of Adventure y Universal Studios, donde podrás visitar Hogwarts, la villa de Hogsmeade, Diagon Alley, experiencias mágicas y montañas rusas, acompañado de tu mago favorito.

¿Dónde? Universal Orlando Resort, Florida, Estados Unidos
¿Cuándo? Checa el calendario en www.universalorlando.com
¿Cuánto cuesta? El precio cambia con base en el calendario www.universalorlando.com

Legoland

¿Recuerdas haber armado castillos encantados con dragones, barcos pirata y ciudades enteras? Aquí disfrutarás de un parque acuático, el mundo de Ninjago, además del hotel basado en este juego de bloques.

¿Dónde? Carlsbad, California, Estados Unidos
¿Cuándo?
¿Cuánto cuesta?

Walking Dead

Primero estrenaron los cómics, después llevaron la historia de Rick Grimes a la pantalla chica y ahora lo traen a la realidad con esta atracción en California. Vivirás la experiencia con zombies igualitos aquellos de la serie, mientras te expones al terror total de “transformarte”.

¿Dónde? Universal Studios Hollywood, California, Estados Unidos
¿Cuándo? Checa el calendario en www.universalstudioshollywood.com
¿Cuánto cuesta? Depende la temporalidad www.universalstudioshollywood.com

Mario Kart

Apenas se está montando la maqueta, mientras elaboran los disfraces de Mario, Luigi, la princesa y demás miembros de la pandilla. Aunque todavía no tienen fecha de apertura, pasarán un par de años para poder visitar al rey de los videojuegos en Japón.

¿Dónde? Universal Studios, Tokio, Japón
¿Cuándo? Por confirmar
¿Cuánto cuesta? Por confirmar


Comentarios