11 tradiciones que se siguen cuando un bebé llega a la realeza británica




Por: Noelia Farias

Desde su nacimiento, la vida de un bebé de la familia real está colmada de tradiciones y protocolos que tienen muchísimos años.
Cuando llega un nuevo miembro a la realeza británica hay ciertas costumbres que deben seguirse, ¿las conocías?

1. Anuncian el nombre después del nacimiento del bebé
Por este motivo las casas de apuestas de Londres están muy ocupadas cuando el bebé está por nacer. Cuando el niño nace, la familia real se encarga de dar oficialmente toda la información.  

2. Se disparan salvas de cañón en la Torre de Londres
Exactamente son 62 disparos, se hacen como bienvenida al nuevo integrante de la realeza. Además de ese homenaje, se disparan también 41 balas de cañón en Green Park.

3. Muchas personas se quedan haciendo vigilia en la puerta del hospital
Muchas personas se concentran en la puerta del hospital esperando presenciar el momento en que la familia real sale con el bebé. Los medios siempre están expectantes por tomar fotografías de este momento.

4. Se coloca un anuncio en el Palacio de Buckingham
Más allá de que la familia real lo informe oficialmente a través de las redes sociales, se coloca un anuncio en la reja del Palacio de Buckingham.

5. Se toman fotos oficiales del niño en fechas especiales
Se sacan fotos oficiales de los niños en fechas festivas o acontecimientos importantes.

6. Hasta hace poco, el ministro del Interior necesitaba ser testigo
Con el fin de evitar impostores, el ministro del Interior presenciaba el nacimiento del nuevo miembro de la familia real. Esta tradición fue abandonada después del nacimiento de la Reina Isabel.

7. El bebé recibe muchos regalos de los gobernantes
Parte de los regalos se exhiben en un evento que se realiza en el Palacio de Buckingham. El príncipe George, por ejemplo, recibió una manta de alpaca del expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

8. Tienen de tres a cuatro nombres propios
Pueden tener hasta cuatro nombres propios. El príncipe George tiene tres (George Alexander Lewis), al igual que su hermana la princesa Charlotte (Charlotte Elizabeth Diana). El príncipe Guillermo tiene cuatro (William Arthur Philip Louis) y su hermano el príncipe Harry, también (Henry Charles Albert David).

9. No necesitan un apellido
Nadie de la realeza necesita uno, pero si en algún momento necesita llevar un apellido, ya sea para ir a la escuela o servir en el ejército, se asigna uno a elección.

10. Los bebés son bautizados con la misma túnica
Son muchas generaciones de bebés de la realeza que usan la misma túnica hecha de encaje y satén blanco. La túnica original está desde hace más de 160 años en las ceremonias de bautismo. Para preservarla, la reina Isabel pidió que se hiciera una réplica en 2004, la que fue usada por George y Charlotte.

11. Se cambia la línea de sucesión
La llegada de un bebé puede cambiar la línea de sucesión de la realeza británica. El tercer embarazo de Kate Middleton, por ejemplo, hace que el príncipe Harry pase al sexto lugar en la línea de sucesión y abre un precedente histórico: desde 2013 ya no hay preferencia sobre el sexo del niño, es decir, Charlotte está antes que su tío.

La llegada de un nuevo miembro a la familia de la realeza británica está colmada de tradiciones que siguen intactas a lo largo de décadas.


Comentarios