Estos son los trucos que necesitas para eliminar el olor en esos zapatos que apestan


Por: Valentina de Anda

Todos tenemos ese par de zapatos que apestan de tal forma que no importa lo bonito que sea, nunca es buen momento para usarlos y es por eso que que quedan archivados en el armario durante mucho tiempo esperando un poco de clemencia de tu parte.


Pero no te alarmes, pronto podrás volver a usarlos con estos simples trucos para eliminar el mal olor del calzado:

#1 Bicarbonato de sodio
Aunque no lo creas es un grandioso desodorante de zapatos.

Coloca bicarbonato de sodio en tus zapatos durante la noche y elimínalo al día siguiente, verás que el olor desapareció.

#2 Aceites esenciales
El aceite de eucalipto, clavo de olor o aceite de árbol de té son muy buenos para quitar el olor de los zapatos.

Para usar estos aceites de forma adecuada debes poner un poco dentro de tus zapatos y colocarle papel encima. Deja que actúe durante unas horas y ¡voilá!

#3 Alcohol
Es uno de los productos más eficientes para eliminar las bacterias y, por lo tanto, el mal olor. Intenta frotar alcohol en tus zapatos y notarás que el mal olor desaparece.

#4 Bolsas de té negro
Si no logras deshacerte del mal olor quizás se deba a que no has matado a todas las bacterias que viven dentro del zapato. Las bolsas de té negro son la mejor opción para acabar con ellas.

Coloca durante 5 minutos una bolsita de té negro en agua recién hervida, y luego coloca la bolsita dentro del zapato. Déjala alrededor de 3 horas dentro y posteriormente seca el agua que segregó. ¡Tus zapatos quedarán como nuevos!

#5 Talco para bebé
Las propiedades del talco para bebé son perfectas para deshacerse de los olores desagradables. Puedes usar el talco de bebés como si fuera talco para pies y notarás la diferencia rápidamente.

¡Es más fácil de lo que creía! Es hora de sacar los zapatos del armario y comenzar a lucirlos como se debe.




Comentarios